Comunicado COVID-19 Sefiltra

Sefiltra | Comunicado sobre COVID-19

Estimado cliente:

En el contexto de las duras y necesarias medidas  que hemos de afrontar todos juntos para combatir el virus del Covid-19, en Sefiltra intentamos mantener nuestra actividad normal, habiendo adoptado todas aquellas recomendadas por el Gobierno y la OMS, empezando por no realizar visitas a clientes ni recibir visitas de proveedores mientras dure la cuarentena decretada por las autoridades, y extremando las precauciones necesarias en el desempeño de nuestra actividad.

La mayoría de nuestros empleados están teletrabajando, y un reducido grupo sigue trabajando en nuestra central para continuar con aquellas actividades que no se pueden interrumpir, entre ellas la entrada y salida de mercancías. En este sentido queremos hacer llegar a nuestros clientes nuestra preocupación por las posibles medidas que puedan adoptarse próximamente y que limiten todavía más nuestra actividad, o que afecten a la normal circulación de mercancías tanto a nivel nacional como internacional.

Por eso queremos animar a nuestros clientes a que en la medida de lo posible actualicen sus stocks de material filtrante, y en el caso de que tengan que realizar pedidos en próximas fechas, los adelanten al máximo para poder atenderlos rápidamente. Nosotros ya hemos hecho acopio extra de materiales para cubrir cualquier demanda que tengamos.

Por nuestra parte, todo el equipo de Sefiltra se pone a la disposición de nuestros clientes y proveedores para entre todos conseguir superar estos momentos tan difíciles.

 

Covid-19 solicita pedido o consulta stock